EQUIPO

    Paneles sobre casa

    Sobre HelioEsfera

    HelioEsfera es una empresa joven que nace con la idea de cubrir una necesidad de la Sociedad, ‘Ser más respetuosos con el Medio Ambiente y nuestra Tierra’. Por eso tenemos el compromiso de cuidar nuestro planeta, para nosotros, para las generaciones futuras y por el resto de los seres vivos.
    Cada uno puede contribuir a conseguir este objetivo. Desde HelioEsfera, aportamos nuestro conocimiento, nuestro trabajo y contribuimos al fomento y a la divulgación del uso de las energías renovables y la concienciación del uso responsable de la energía.
    Únete a nosotros y ayuda a difundir este mensaje, “Seamos respetuosos con el Medio Ambiente“.

    Algunos datos

    HelioEsfera está creada por varios Ingenieros de distintos ámbitos: Construcción, Instalaciones, Educación e Informática. Esto hace que seamos capaces de colaborar desde distintos puntos de vista para llevar a cabo proyectos muy distintos.

    Una característica común a todos los trabajadores de HelioEsfera es su objetivo de tener un impacto real en lo que creemos mediante nuestro trabajo. Más alla de una obligación laboral, HelioEsfera es, para sus trabajadores, una obligación moral. No entendemos otro resultado de nuestro trabajo que no sea cambiar la realidad en la que vivimos para conseguir un mundo mejor.

    NUESTRO CONOCIMIENTO

    Renovables

    90%

    Ingenieria

    70%

    Proyectos

    80%

    TICs

    60%

    DEJA TU ENERGÍA EN MANOS DE PROFESIONALES